Recomendados


Sudafrica

Publicado por el Ago 03 2008 |

SUDÁFRICA

La Republica de Sudáfrica, en el sur de África, es uno de los destinos turísticos más fascinantes del planeta y, además, sede de la Copa Mundial de Fútbol 2010. 
Sudáfrica es un país de paisajes alucinantes y una naturaleza sumamente variada. Con playas espectaculares, bosques, desiertos, montañas, montes vírgenes y lagos, Sudáfrica es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Para preservar semejante tesoro natural, se han creado en Sudáfrica un sinnúmero de reservas ecológicas y parques nacionales, entre los cuales sobresalen el Parque Nacional Pilanesberg, el Kruger, el Santa Lucía, el Blyde River, el Kalahari, el Tsitsikamma, la Ruta Jardín y la Ruta Panorámica de Mpumalanga.
Sin embargo, la exótica Sudáfrica presenta otros atractivos. Los contrastes de la población de Sudáfrica se plasman en su pintoresca cultura, su arte y su música, sacando a la luz el intenso arraigo de las costumbres y tradiciones de las antiguas tribus africanas.
En encanto de Sudáfrica puede verse en todas y cada una de sus ciudades: Ciudad del Cabo, considerada una de las más hermosas del mundo; Pretoria, la “ciudad jardín” y capital de Sudáfrica; la vigorosa Johannesburgo, conocida como la “ciudad bosque”; la flamante Durban, ciudad balnearia con playas increíbles de aguas tibias durante todo el año; y Soweto, con su palpitante y urbana sociedad negra, cuna de la oposición al apartheid. 
Sudáfrica es un perfecto punto de partida si son sus primeras vacaciones en África. Con lo mejor de la exótica fauna africana, un clima benéfico y una excelente infraestructura de comunicaciones, hoteles, trasporte y rutas, Sudáfrica maravilla a cualquiera que la visite.
Las alternativas de alojamiento en Sudáfrica son numerosas y diversas. El turismo en Sudáfrica brinda completas guías para que los visitantes conozcan todas las opciones de hospedaje. En Sudáfrica es posible alojarse en hoteles de todas las categorías, moteles, hosterías, cabañas y campings en las reservas naturales, departamentos turísticos, caravanas, granjas, albergues para mochileros, bungalows y cabañas de playa.
En Sudáfrica, los turistas más activos gastarán las suelas de sus zapatillas. En Sudáfrica se puede practicar: senderismo por sus excelentes rutas; mountain bike por los parques naturales; safaris por las reservas únicas de Sudáfrica; aladeltismo en el Monte Mesa; vuelos en globo o paracaidismo en la centros costeros; rafting en las zonas desiertas del Río Orange; surf en la Bahía Jeffreys y otras playas del este y sur de Sudáfrica; golf en los varios campos de golf de Sudáfrica, en los cuales los aficionados de este deporte podrán disfrutarlo admirando, al mismo tiempo, uno de los paisajes más imponentes del planeta; o simplemente tomar sol en alguna de las lindísimas playas que se extienden desde El Cabo hasta Natal. 
En unas vacaciones en Sudáfrica, no sólo disfrutará de las más interesantes actividades al aire libre y de los paisajes más lindos, sino también de una entretenida vida nocturna. En Sudáfrica hay cines, obras teatrales, operas, conciertos sinfónicos, discotecas y, en los hoteles, bandas musicales en vivo y shows de cabaret.

sin comentarios por ahora

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :