Recomendados


Praia do Rosa

Publicado por el Oct 06 2008 |

Praia do Rosa, Florianópolis – Brasil

 

Praia do Rosa es un lugar alucinante. Situada al sur de Brasil y a 70 kilómetros de Florianópolis, Praia do Rosa es una increíble playa de arena blanca y agua transparente. Durante el verano, Praia do Rosa es visitada principalmente por jóvenes con ganas de disfrutar los más lindos paisajes de Brasil y lo mejor de la noche. En febrero, la playa de Praia do Rosa es más concurrida por parejas o familias.

Praia do Rosa es considerada una de las bahías más encantadoras del mundo, ya que cuenta con playas separadas por gigantescos y verdes morros y, además, tiene atractivos durante todo el año: durante el verano, Praia do Rosa atrae con su sol y su playa; durante el invierno, la visita de las ballenas es su atracción principal.
Con un paisaje realmente paradisíaco, Praia do Rosa es muy particular, ya que su paisaje es una mezcla de lagos, exuberante vegetación e impactantes morros.

La noche de Praia do Rosa es para enamorarse. Praia do Rosa es un lugar de restaurantes étnicos, construcciones rústicas y bares a lo largo del morro, todo iluminado con faroles amarillos. Además, los jóvenes encuentran una atractiva movida nocturna, con boliches marcadamente distintos.

En Praia do Rosa no es necesario moverse en auto porque las distancias son cortas. En el centro y la zona de las posadas en Praia do Rosa se encuentran bares lindísimos como Beleza Pura, Mar de Rosas o Pico da Tribu. Estos pubs de Praia do Rosa reciben a la gente desde temprano para tomar un riquísimo trago brasilero y, luego, ponen música fuerte, invitando a bailar toda la noche.

En lo que concierne a la gastronomía, los restaurantes de Praia do Rosa son muy buenos y ofrecen excelentes platos. Los restaurantes más reconocidos de Praia do Rosa son Tigre Asiático, Lola, Tucano, Aquarius, La Rueda, entre otros.

Lugar adorado tanto por adultos como por adolescentes, Praia do Rosa cuenta con diversas alternativas de alojamiento. Si bien Praia do Rosa es una zona de pesca y con tinte rural, posee una amplia infraestructura de turismo, con resorts, posadas y restaurantes que ofrecen la mejor cocina de Brasil.

En cuanto al hospedaje en Praia do Rosa, lo más económico son las posadas, las cuales pueden reservarse antes de llegar. Reservar con anticipación es lo más recomendable, ya que, si al llegar a Praia do Rosa no encuentra lugar en ningún hotel o posada, tendrá que alojarse en Florianópolis y moverse en auto o en bus de línea.

Praia do Rosa es un lugar amado por los surfistas. Todos los veranos, aficionados de este deporte de todas partes del mundo se acercan a Praia do Rosa para participar en sus torneos de surf.

Pasar unas vacaciones en Praia do Rosa es una excelente alternativa. Tranquilidad, deporte, movida nocturna y uno de los paisajes más lindos Brasil, son alguno de los encantos que ofrece Praia do Rosa, los cuales cada vez son más reconocidos por turistas de todo el mundo.

Etiquetas de Technorati: ,

5 comentarios por ahora


5 Respuestas para “Praia do Rosa”


  1. guillermo

    bueno ta muy li9ndo el
    paisaje

    18 Abr 2009 at 3:01 pm

  2. praia es lo top del sur de brasil muy bueno la disco ALDEA DA PRAIA Y las excursiones de los chicos de ilhasol

    24 Jul 2009 at 12:28 pm

  3. antonella gomez

    la pase genial en rosa en la posada areias cerca de aldea
    este año vamos todos

    24 Jul 2009 at 12:30 pm

  4. jorge

    HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE ALQUILAR UNA CASA O DEPARTAMENTO CERCA DEL MAR PARA IR CON MI SEÑORA ESPOSA ENTRE LOS MESES DE ABRIL HASTA SEPTIEMBRE.
    ESPERO INFORMES.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    JORGE
    MI CORREO ES motoresperkins@yahoo.com.ar

    03 Ene 2010 at 12:10 pm

  5. jesica

    che, que onda praia para enero 2010? alguna idea de los precios para tomar algo, comer, salir de noche?

    buena onda, no??

    12 Ene 2010 at 2:25 pm

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :