Recomendados


Islas Seychelles, África

Publicado por el Ago 03 2008 |

Islas Seychelles, África (Seychelles Islands, África)
El archipiélago de Seychelles, situado a 650 kilómetros de Madagascar y a 1800 de Zanzíbar, posee 115 islas volcánicas y coralinas. La isla más grande de Seychelles es Mahé, con 8 kilómetros de ancho y 27 de largo. 
El archipiélago de Seychelles está geográficamente apartado, motivo por el cual su flora y su fauna son realmente únicas, contando con tortugas marinas, camaleones, palmeras coco de mer, gecos, orquídeas y paniques, entre otras. Con el objetivo de preservar esta espectacular naturaleza de las Islas Seychelles, se crearon numerosas reservas y parques naturales.
Sin dudas, el mayor atractivo para el turismo en Seychelles son sus playas paradisíacas de arena blanca y agua turquesa. En las playas de Seychelles es posible, no sólo pasar un día de tranquilidad y descanso absoluto, sino también vivir los más divertidos deportes acuáticos. Submarinismo, esquí acuático, winsurf, surf, paracaidismo, y paseos en barco, moto de agua o lancha, son algunas de las actividades que pueden probarse en unas vacaciones en Seychelles.

sin comentarios por ahora

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :