Recomendados


Hoteles en Buenos aires

Publicado por el Feb 23 2009 |

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires, localizada en Argentina, es uno de los centros cosmopolitas más importantes y destacados del mundo, recibiendo miles de turistas todos los días, todo el año. Buenos Aires, llena de cultura y arte por donde se la mire, se alza como destino turístico por excelencia, ofreciendo actividades y lugares para conocer en cada uno de sus rincones.

Los turistas en Buenos Aires encuentran los mejores servicios turísticos que permiten conocer la ciudad en todas sus facetas; sus lugares más legendarios, su gente, su cultura, sus tradiciones y sus costumbres. Una ciudad como Buenos Aires presenta hoteles por doquier. Los hoteles en Buenos Aires son muchos y muy distintos en relación a su emplazamiento, servicios, tarifas y categorías.

Los hoteles en Buenos Aires se pueden encontrar en todos los barrios. Los barrios que más turismo alojan, dado que sus hoteles son los más visitados, son San Telmo, Palermo, Recoleta, La Boca y Retiro. No todos los hoteles en Buenos Aires ni en estos barrios son de la misma índole, ya que en un mismo barrio pueden encontrarse distintos tipos de hoteles. Pero, por lo general, todos los hoteles en Buenos Aires traen consigo un excelente servicio, agradable atención, y gran calidad y calidez.

La mayoría de los hoteles en Buenos Aires varía en relación al barrio donde se encuentran, los servicios que ofrecen, la categoría y la tarifa que poseen. Así como de multifacética es Buenos Aires, así también es de diverso el turismo que la elige como destino, obligando a que los hoteles en Buenos Aires se adapten y se encuentren preparados para ofrecer lo que buscan todos los tipos de turistas que llegan a la ciudad.

Hay hoteles en Buenos Aires de primer nivel y también hay hoteles de menor costo. Hay hoteles boutique, apart hoteles, hosterías, hostels, bed and breakfast, condominios, hoteles spa, además de muchas otras opciones de hospedaje en Buenos Aires. Todas estas variantes de alojamiento en Buenos Aires, de seguro satisfarán las necesidades del turista y brindarán una estadía inolvidable en esta maravillosa ciudad.

Para todos los que buscan el lujo, el renombre, la mayor calidad y el mejor servicio, Buenos Aires ofrece hoteles 5 estrellas como el Abasto Plaza Hotel Buenos Aires, el Alvear Palace Hotel, el hotel Caesar Park Buenos Aires, el Four Seasons Hotel Buenos Aires, el Hilton, el Sheraton Buenos Aires Hotel y el hotel Sofitel Buenos Aires, entre otros.

La oferta de hoteles en Buenos Aires no deja afuera al turista que busca tarifas más accesibles; en Buenos Aires, este tipo de turismo podrá encontrar opciones más económicas con servicios de hoteles de un, dos y tres estrellas, hosterías, hostels, o la opción bed and breakfast. Todo aquel que llegue a Buenos Aires podrá constatar que esta hermosa ciudad no solo presenta espacios como museos, galerías, cines, teatros, salas de exposiciones, centros culturales, bares, discos, restaurantes, espacios verdes y ferias, sino que brinda una amplia y amoldable gama de alojamiento. Es así, como los hoteles en Buenos Aires se encuentran preparados para satisfacer las más diversas expectativas y necesidades, brindando un ambiente acogedor y cálido que lo hará sentir como en su propio hogar.

Hoteles de Buenos Aires
ARGENTINA


TARIFAS DE HOTELES


La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de Argentina, es uno de los centros urbanos más encantadores del mundo. Además de ser el centro urbano más cosmopolita de Sudamérica, Buenos Aires se posiciona entre las ciudades más pintorescas y culturales del mundo, haciendo imposible que algún turista no quede impresionado con sus atractivos.

La ciudad de Buenos Aires, junto con su zona metropolitana conocida como Gran Buenos Aires, es la segunda más grande de América del Sur. También llamada “Reina del Plata”, la ciudad de Buenos Aires y la zona de Gran Buenos Aires, en Argentina, ofrecen a sus visitantes una enorme cantidad de propuestas, tanto de hoteles y restaurante, como de actividades y recorridos turísticos.

La ciudad de Buenos Aires -nombrada “Ciudad del Diseño” por la UNESCO-, es un lugar repleto de expresiones culturales y artísticas, las cuales pueden verse en cada rincón de esta espectacular urbe de Argentina.

Hoteles en Buenos Aires

En unas vacaciones en Buenos Aires, Argentina, hay muchísimos lugares que no pueden dejar de conocerse. El pintoresco barrio de La Boca, el Jardín Japonés, el delta del Tigre, la feria de San Telmo, el Obelisco, la imponente Basílica de Luján, el lujoso barrio de Recoleta y el Planetario son sólo algunos de los tantos atractivos que la ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecer.

La ciudad de Buenos Aires es también la “ciudad que nunca duerme”. Las noches en Buenos Aires son de lo más agitadas y tienen actividades de todo tipo. Con recitales, cines, conciertos, boliches, bares, casinos, teatros y confiterías, la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, no deja que nadie se vaya a dormir hasta bien pasada la madrugada.

El alojamiento en Buenos Aires refleja perfectamente la variedad de las propuestas de este espectacular centro urbano de Argentina. Encontrar alojamiento en Buenos Aires es sumamente fácil, ya que las hosterías, hostels, apart hoteles y hoteles en Buenos Aires son, no sólo numerosísimos, sino también muy diferentes entre sí.


Listado de Hoteles de Buenos Aires

Hoteles en Recoleta

Hoteles en San Telmo

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Argentina


Hoteles en Buenos aires

Hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires es la capital de la República Argentina y  una de las ciudades más importantes de Sudamérica. El turismo en la ciudad de Buenos Aires es uno de los rubros más importantes del país.

Buenos Aires recibe turistas todo el año que provienen de todas partes del mundo y la ciudad posee una infraestructura de servicios turísticos completa para responder a esto. Desde hoteles de primer nivel y cualquier otro tipo de alojamiento, hasta restaurantes, shows, visitas, tours, excursiones organizadas y todo lo necesario para que el turismo en Buenos Aires pase unos días extraordinarios en esta ciudad.

La ciudad de Buenos Aires se divide en varios barrios y cada uno de ellos cuenta con su propio estilo y sus propias particularidades. Hay barrios que son más turísticos que otros y es en estos donde se alojan los hoteles más importantes de la ciudad. Algunos de los barrios más visitados por el turismo en Buenos Aires son: Recoleta, Retiro, La Boca, San Telmo, Puerto Madero y Palermo.

Los hoteles en Buenos Aires se reparten, sobre todo, entre estos barrios. En esta ciudad se pueden encontrar todo tipo de hoteles, que van desde el mejor nivel internacional hasta hostels o albergues mucho menos costosos, simples y accesibles.

Los hoteles 5 estrellas suelen encontrarse en los barrios más elegantes de la ciudad. Entre ellos, se encuentran el barrio de Recoleta, el barrio de Retiro y el de Puerto Madero.

Recoleta es la zona más cara de Buenos Aires; allí sus hoteles son, en su mayoría, de 5 estrellas. Entre algunos de estos hoteles 5 estrellas en Recoleta podemos nombrar al Hotel Alvear –ubicado en la Avenida Alvear, la más elegante de la ciudad-, y el Hotel Palacio DuhauPark Hyatt Buenos Aires.

Turismo y Hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires | Argentina


La ciudad de Buenos Aires, cuyo nombre oficial es Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la capital de la República Argentina. Buenos Aires se encuentra ubicada en la zona centro-este de Argentina, mojando sus tierras occidentales en el Río de la Plata.
Junto con el área conocida como Gran Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires es la segunda urbe más grande e importante de América del Sur y una de las más encantadoras del mundo. La ciudad de Buenos Aires es el epicentro económico y político de Argentina, albergando las sedes de los tres poderes, las fuerzas de seguridad y defensa del país, y las misiones diplomáticas.

Tango en Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires | Argentina


El tango es una danza y una música típicas de la Argentina. El tango es un estilo musical propio de la ciudad de Buenos Aires. El estilo musical y la danza rioplatense hacen el tango, que es de naturaleza puramente urbana con buen renombre internacional. El tango, musicalmente hablando, tiene forma binaria (tema y estribillo) y compás de cuatro cuartos. Clásicamente, el tango se interpreta mediante orquesta típica o sexteto y el bandoneón es el instrumento esencial del tango.

En Buenos Aires el tango es uno de los atractivos más importantes para el turismo, sobre todo, para el turismo internacional. Muchas calles de Buenos Aires -más que nada las turísticas-, se invaden de parejas de bailarines de tango que bailan en las calles a la vista de todos los transeúntes que se detienen a ver la sensualidad de este arte.

Tango en Buenos Aires Tango en Argentina Tango en Buenos Aires

VIAJE A URUGUAY

  • Montevideo
  • Colonia

  • Reblog this post [with Zemanta]

    1 comentario por ahora


    Una respuesta para “Hoteles en Buenos aires”


    1. hoteles en buenos Aires. Hay ,uchos y muy buenos. Para mi son muy caros. el mejor lugar es zona norte. Es el centro de todo

      08 Mar 2009 at 8:11 pm

    Trackback URI | Comments RSS


    Deje su comentario :