Recomendados


Guarda Do Embau

Publicado por el Jun 27 2008 |

Guarda do Embaú, Florianópolis – Brasil

Dentro de las playas más buscadas del sur de Brasil se encuentra Guarda do Embaú. Guarda do Embaú es un verdadero paraíso, el cual combina ríos, lagunas y morros cubiertos por la vegetación nativa preservada.

A 35 kilómetros de Florianópolis, la playa de Guarda do Embaú posee las características rústicas de una villa de pescadores, además de una naturaleza increíblemente linda. El espectacular escenario se completa con el Río da Madre, el cual desemboca en el mar frente al pueblo de Guarda do Embaú y se combina con enormes rocas, canoas para la pesca y unas gigantescas dunas blancas.

Guarda do Embaú es uno de los puntos más importantes para el surf de la costa de Santa Catarina, además de ser una de las playas mejor preservadas de Brasil. Pasar unas vacaciones en Guarda do Embaú significa, no sólo presenciar un entorno natural único, sino también disfrutar de las pintorescas callecitas y de las encantadoras posadas que, durante el verano, se llenan de jóvenes.

Las posadas en Guarda do Embaú son el principal modo de alojamiento, el cual permite vivir el entorno natural al máximo. Guarda do Embaú también cuenta con restaurantes y pubs o bares de un atractivo estilo rústico.

Guarda do Embaú es uno de los sitios más recomendados para pasar el día desde playas como Praia do Rosa o Ferrugem. Si bien en los últimos años el turismo en Guarda do Embaú ha crecido mucho, esta espectacular playa de Brasil aún mantiene el encanto de un lugar virgen.


Siendo parte de una región del Parque Estatal de Serra do Tabuleiro, área protegida, Guarda do Embaú es un paraíso ecológico de exótica belleza que, realmente, vale la pena conocer.

Guarda do Embaú es elegida, no sólo por los amantes del surf, quienes encuentran en esta playa de Brasil unas olas perfectas para practicar su deporte preferido, sino también por artistas e intelectuales, quienes eligen pasar sus vacaciones en Guarda do Embaú gracias a la tranquilidad y la armonía con la naturaleza tan propias del lugar.

Ya sea para pasar una quincena, una semana o un día, Guarda do Embaú es un lugar digno de conocer. Si lo que se busca es tranquilidad, belleza natural y relajación, las vacaciones en Guarda do Embaú son lo indicado.

8 comentarios por ahora


8 Respuestas para “Guarda Do Embau”


  1. Hola QUé tal? Trabajo con Vero y me acaba de mandar la dirección de tu blog para que lo vea ya que yo también tengo un blog de viajes: http://www.lacoctelera.com/vidasurrealista. Quiero felicitarte porqeu está muy bueno. Se ve muy profesional y las fotos son geniales. \r\n\r\nMucha suerte y que tengas un buen año! :)

    01 Feb 2007 at 1:34 pm

  2. […] About […]

    02 Mar 2008 at 5:41 pm

  3. […] playa de Guada do Embaú, a 35 kilómetros de Florianópolis, tiene características de una rústica villa de pescadores, […]

    13 Nov 2008 at 10:46 am

  4. Fernanda

    Hola!
    Podran ayudarme????
    Conocen de alguna posada barata en guarda,se que es temprano para la prox temporada,pero esta bueno ir viendo cosas desde ya!
    Muchas gracias!
    saludos
    Fer

    03 Jul 2009 at 12:39 pm

  5. Luciano

    Buenas les escribo para saber si conocen un complejo de 3 departamentos frente al mar que se llama Quinta da marinha en guarda do emabu

    Luciano

    29 Oct 2009 at 2:13 pm

  6. Macarena

    Buenas, queria preguntarles sobre guarda. No fui nunca y con una amiga pensamos ir. Tenemos 32 años. El tema es que queremos saber como es la noche, y si es un lugar para parejas o va gente sola. Gracias.

    09 Nov 2009 at 5:38 am

  7. cynthia coman

    Hola me gustaria saber si conocen algun lugar economico en guarda do emabu ….las fotos son increibles
    besos

    21 Nov 2009 at 6:38 am

  8. Maria Eugenia

    Hola alguien sabe como llegar a la cascada zanela desde guarda? me dijeron que era a unos kilomentros pero busco en internet y no encuentro nada, gracias!

    01 Feb 2010 at 7:53 am

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :