Recomendados


Fiestas – Brasil

Publicado por el Dic 06 2007 |

Fiestas populares

Año nuevo – Rio de Janeiro

La Ciudad Maravillosa recibe el año nuevo con gran estilo. El año nuevo reúne en la playa de Copacabana a millones de personas para el más grande espectáculo de fuegos artificiales del planeta. La red hotelera recibe con comodidad y calidad a turistas brasileños y extranjeros para la gran fiesta que termina tomado toda la orilla marítima de la ciudad.

Carnaval – Rio de Janeiro

El Carnaval carioca es una explosión de alegría. Al ritmo de la batería de las Escuelas de Samba, en los ??bloques? en la calle, en los bailes de los clubes y hoteles, el Carnaval – realizado entre los meses de febrero y marzo – es una fiesta que reúne creatividad, plasticidad, colores, sonidos y mucha fantasía. Es la más grande manifestación popular del mundo y el único registro de la mezcla que compone la cultura brasileña.

Festival de Parintins, Amazonas

¿Rojo o azul? En Parintins usted tiene que escoger de qué lado quiere estar. La rivalidad entre los bueyes Garantido y Caprichoso domina la ciudad y culmina en una de las más grandes fiestas populares de Brasil: el Festival Folclórico de Parintins, que se realiza todos los años en las noches de los días 28, 29 y 30 de junio en medio de la selva Amazónica.

En la arena, los bueyes representan un grandioso espectáculo de danza, música y efectos especiales para más de 40 mil espectadores diarios, interpretando leyendas y personajes nativos brasileños.

Fuente: Embratur

sin comentarios por ahora

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :