Recomendados


Eventos – Brasil

Publicado por el Dic 06 2007 |

Negocios y Eventos

Además de toda la riqueza de sus recursos naturales, Brasil es líder latinoamericano en el segmento turístico de negocios y ferias internacionales y potencial destino para todos los tipos de eventos.

Más de 160 ferias comerciales de gran porte son realizadas todos los años en Brasil. Entre las más buscadas, se destacan las de alimentos y bebidas, agricultura, pecuaria, cosméticos, juguetes, comunicaciones, construcción, cultura, educación, seguridad, finanzas, sonido e imagen, industria, servicios gráficos, informática, infraestructura, logística, moda, cuero, muebles y decoración, vehículos y transportes, medicina, salud y farmacia.

Conozca a continuación las ciudades que reciben los principales eventos de negocios en el país.

Y entérese de todo sobre este segmento en los sitios www.braziltour.com y www.ubrafe.com

São Paulo – São Paulo

Como cuidad más grande de América do Sur, São Paulo reúne características fundamentales que la vuelven una excelente opción para el destino de eventos: grandes centros empresariales, vasta red hotelera, centros de convenciones y ferias, además de un incalculable número de ambientes para actividades de pequeño y mediano porte.

Todos los días se realizan más de 200 eventos en la capital paulista, en el área económica, industrial, científica, cultural o deportiva. 75% de las ferias y congresos realizados en Brasil se efectúan en São Paulo.

Los mejores restaurantes, la agitada vida nocturna, teatros y espectáculos, hacen que los visitantes de negocios siempre se queden un poco más para desfrutar de la ciudad.

Más informaciones: www.visitesaopaulo.com

Rio de Janeiro – Rio de Janeiro

Además de sus bellezas naturales, la ciudad de Rio de Janeiro es un de los grandes centros empresariales del país, siendo constantemente escogida como sede de conferencias, congresos y reuniones nacionales e internacionales. Con modernos y amplios centros de convenciones, la ciudad ofrece su gran red hotelera y su pericia turística para realizar eventos de cualquier porte.

Más informaciones: www.rcvb.com.br

Salvador – Bahia

Famosa por su historia, el mestizaje cultural, el sincretismo religioso y su pueblo hospitalario, la ciudad de Salvador, capital de Bahia, atrae visitantes de todas partes del mundo. En lo que a eventos se refiere, hay varias opciones, entre ellas, la Costa do Sauípe, uno de los complexos turísticos privados mejor estructurados de Brasil. Se encuentra localizado a la orilla del mar, con agradables posadas y hoteles de alto nivel. Dispone de estructura para la práctica de diversas actividades deportivas, como canchas de tenis profesional, campos de golf, centro náutico, además de espacios dirigidos a la realización de eventos y convenciones de gran porte.

Más informaciones: www.salvadorconvention.com.br

Fortaleza – Ceará

En busca de ambientes tranquilos y diferenciados, diversos organizadores buscan a Fortaleza para realizar eventos de todo tipo. Para ello, la ciudad dispone de su calificada red hotelera, así como centros de eventos y convenciones equipados para actividades de distintos portes.

Más informaciones: www.fortalezaconvention.com.br

Brasília – Distrito Federal

Modernidad y organización son las marcas registradas de Brasília, capital de Brasil. La osada arquitectura del plan piloto, se revela en medio a una planificación urbana impecable, obra de los mundialmente consagrados Lúcio Costa y Oscar Niemayer. Esa planificación urbana ofrece algunos beneficios, como la comodidad de disponer de centros de convenciones a 10 minutos de caminata de los sectores hoteleros de la ciudad.

Más informaciones www.brasiliaconvention.com

Florianópolis – Santa Catarina

Además de todos los atractivos naturales, Florianópolis ofrece un sinfín de espacios para la realización de congresos, convenciones, competencias deportivas, shows y espectáculos. Con más de 100 hoteles de categoría superior o turística, centenas de restaurantes de nivel internacional e infraestructura de servicios, entretenimiento y recreación, la ciudad tiene grandes centros comerciales, discotecas y bares que animan la vida nocturna.

Más informaciones: www.florianopoliscvb.com.br

Curitiba – Paraná

La modernidad de Curitiba se entreve en los distintos parques y bosques e importantes monumentos arquitectónicos, como la ?pera de Arame y el Museo Oscar Niemeyer. La ciudad posee infraestructura y ambientes que atienden a cualquier demanda relativa a eventos de cualquier envergadura y naturaleza, nacionales e internacionales.

Más informaciones: www.curitibacvb.com.br

Campinas – São Paulo

Tercer polo industrial más grande de Brasil y con una agricultura y producción lechera también presentando gran crecimiento, Campinas se ha venido convirtiendo, durante los últimos años, en un gran centro de actividades de negocios. Primera en la clasificación nacional en cuanto a uso de semillas de alta calidad y mecanización agrícola, la ciudad mantiene una estructura adecuada para grandes eventos, sobretodo en el área del agronegocio.

Más informaciones: www.campinas.sp.gov.br

Fuente: EMBRATUR

sin comentarios por ahora

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :