Recomendados


Caribe Colombiano

Publicado por el Oct 06 2008 |

Caribe Colombiano
La región del Caribe Colombiano está compuesta por un litoral de unos 1.600 kilómetros, archipiélago e islas, ofreciendo una gran variedad de atractivos a quienes lo visitan. Desde una cadena montañosa con cimas nevadas, hasta fondos marinos llenos de corales, el Caribe Colombiano es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.
Con un clima agradable todo el año, aguas transparentes y tibias, paradisíacas playas y gente amable, el Caribe Colombiano es el destino tropical perfecto para quienes quieren, además, descubrir la cultura latinoamericana y los vestigios de la colonia y las civilizaciones prehispánicas.
Además de belleza natural, en el Caribe Colombiano hay diversos centros turísticos con una excelente infraestructura de hoteles y servicios, los cuales brindan a quienes lo visitan todo lo que necesitan para unas vacaciones perfectas. Con todo el confort y el descanso, los hoteles en el Caribe Colombiano garantizan la mejor estadía en este paraíso.
Los aventureros también encuentran su lugar en el Caribe Colombiano, ya que pueden encontrarse un sinnúmero de lugares alejados en donde predominan la paz y la naturaleza pura. Los fondos coralinos del Caribe Colombiano ofrecen un escenario perfecto para la práctica del buceo.
La Isla de San Andrés, o San Andrés Isla, es la isla más importante del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Siendo la más extensa de este grupo de islas del Caribe Colombiano, San Andrés se ubica al noroeste de la costa de Colombia y es el destino preferido por los amantes del buceo.
Declarada Reserva Mundial de la Biósfera, la Isla de San Andrés posee en sus aguas una gran variedad de especies de fauna, flora y corales, los cuales le otorgan colores espectaculares y un encanto único. Bañarse en las playas de la Isla de San Andrés es una experiencia increíble, ya que la cálida temperatura y la claridad de sus aguas permite la mejor visibilidad de los fondos marinos, con sus peces multicolores y planas submarinas.
Pasar unas vacaciones en San Andrés es vivir de forma relajada e informal y probar una noche de más entretenida. El turismo en San Andrés invita a visitantes de todo el mundo a conocer sus playas paradisíacas y su ambiente de relax total.
Otro destino muy atractivo del Caribe Colombiano es Cartagena de Indias, más conocida como Cartagena a secas. Situada al noreste de Colombia, Cartagena de Indias es, después de Barranquilla, la ciudad más importante del Caribe Colombiano, atrayendo a grandes contingentes de turistas en busca de descanso y playas.
Sin embargo, el principal encanto de Cartagena de Indias es su historia y cultura, plasmadas en sus construcciones y museos. Declarada Distrito Turístico y Cultural, Cartagena de Indias es sinónimo de romanticismo e historia, además de ser considerada la bahía más linda de América.
Cartagena de Indias cuenta con centros comerciales, lindísimos barrios históricos, playas encantadoras y mucho más. La diversión, la tranquilidad, la belleza y la hospitalidad de su gente, hacen de Cartagena de Indias un lugar más que atractivo para el turismo. El turismo en Cartagena de Indias es recibido con una excelente infraestructura de hoteles, servicios y restaurantes, y pintorescos bares y boliches.

Etiquetas de Technorati: ,

sin comentarios por ahora

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :