Recomendados


Cancun

Publicado por el Jul 24 2008 |

CANCÚN
Ubicado al noreste de la Península de Yucatán, Cancún es el destino de turismo más importante de México y uno de los más destacados a nivel internacional. Cancún posee mar transparente, arenas blancas, clima tropical y un sin fin de encantos y propuestas que la convierten en un lugar perfecto para relajarse en cualquier época del año.
Actualmente, el turismo en Cancún ofrece una excelente y completa infraestructura de alojamiento y servicios. La Zona Hotelera de Cancún alberga villas y hoteles 5 estrellas, magníficos centros comerciales, resorts y spas exclusivos, festivos bares y discos, y cientos de restaurantes de primer nivel.
Todos los hoteles de Cancún, muchos de ellos de reconocidas cadenas internacionales, fueron pensados para brindar todos los placeres y las comodidades del turismo moderno, satisfaciendo a los más exigentes y garantizando las mejores vacaciones en el Caribe.
Las playas de Cancún son la atracción más importante de este increíble edén de México. Es posible diferenciar dos áreas de playas en Cancún: la primera está ubicada frente a Isla Mujeres y, al poseer un oleaje tranquilo, es perfecta para los chicos y la práctica de actividades acuáticas; la segunda zona de playas de Cancún está frente al mar abierto.
Otro punto muy atractivo del turismo en Cancún es su centro, el cual, combinando cultura, tradición y modernidad, otorga a quien la recorre un particular y pintoresco encanto.
Además de ser el destino principal para quienes buscan el relax pleno en sus vacaciones en México, Cancún es un paraíso para los amantes del turismo aventura y los deportes acuáticos. Cancún ofrece los más espectaculares paisajes y marcos para realizar surf, paracaidismo, pesca, recorridos en bote, buceo y snorkel en uno de los arrecifes coralíferos más extensos del mundo, y mucho más.
Cancún completa su propuesta ofreciendo una de las más intensas, divertidas y variadas movidas nocturnas. Luego de un día de playa y sol, la noche de Cancún conquista a todos con su colorido ambiente y la sensualidad de sus ritmos latinos. Ya sea en bares tranquilos o en espectaculares discotecas, la diversión en Cancún está garantizada.
Por otro lado, no se puede dejar de lado la importancia que tienen las imponentes Ruinas Mayas para el turismo en Cancún. Visitar estos mágicos lugares y ponerse en contacto con la ancestral cultura maya es algo obligado para quienes deciden pasar sus vacaciones en Cancún.
En las cercanías de Cancún existen muchos lugares para descubrir:
– Isla Mujeres:  Sitio privilegiado de México por su cultura y naturaleza únicas, Isla Mujeres se encuentra muy próxima a Cancún y es un verdadero paraíso repleto de atractivos. Combinando lo más lindo del Caribe, una espectacular selva tropical y encantadoras ruinas mayas, Isla Mujeres es un lugar imperdible en sus vacaciones en Cancún.
– Cozumel: Exótica y encantadora, Cozumel es una isla que presenta una selva exuberante, manglares, playas paradisíacas y lagunas. Cozumel, México, se encuentra rodeada por una barrera de corales perteneciente al Arrecife Maya, el segundo más destacado del planeta. Además, el turismo en Cozumel ofrece excelentes restaurantes, spas, campos de golf, lindísimos bares, y todo el placer y las comodidades que sólo los hoteles de Cancún pueden ofrecer.
– Playa del Carmen: En el centro de la Riviera Maya y a 52 kilómetros de Cancún, Playa del Carmen es uno de los destinos más importantes y sofisticados de México. Con espectaculares playas y una naturaleza única, Playa del Carmen hace que los que pasan sus vacaciones en el Caribe quieran quedarse para siempre.
– Xzaret, Parque Arqueológico: Muy cerca de Playa de Carmen se encuentra el parque ecológico Xcaret. Xcaret es un complejo de turismo que aprovecha toda la naturaleza sin dañarla. Con ríos subterráneos, ruinas mayas, playas de indescriptible belleza, un ceñote, un aviario, una granja y cuevas submarinas, Xcaret es un lugar que no se puede dejar de conocer en unas vacaciones en Cancún.
– Xel-Há:  Otro bellísimo parque natural es Xel-Há que sobresale por poseer un espectacular acuario natural. Verdadero tesoro natural del Caribe de México, Xel Ha ofrece, no sólo una variada flora y fauna, sino también una interesantísima zona arqueológica de la cultura maya.
– Chichen Itza: Otro lugar imperdible es la fascinante área arqueológica de Chichen Itza, una de las ciudades más importantes de la civilización maya. Con increíbles edificaciones representativas de la arquitectura y el arte maya, Chichen Itza es uno de los sitios más imponentes de México.
– Tulum: Las vacaciones en Cancún no pueden terminar sin haber conocido antes los innumerables encantos de Tulum. Con aguas turquesas, arena blanca y 120 kilómetros de una espectacular barrera de corales, las playas de Tulum son consideradas unas de las más lindas del mundo. Además de paradisíacas playas, Tulum ofrece las terceras ruinas mayas más importantes de México, una exuberante selva y un sinnúmero de rústicos hoteles y boutique hoteles que brindan todas las comodidades.
– Puerto Aventuras: Entre Tulum y Playa del Carmen, existe un lugar turístico recientemente desarrollado: Puerto Aventuras. Complejo de villas y hoteles, Puerto Aventuras brinda los más diversos encantos a los turistas: playas increíbles, un delfinario donde se pueden nadar con delfines y manatíes, una Marina con todos los servicios, tiendas, confiterías, restaurantes, un museo y un campo de golf.

sin comentarios por ahora

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :