Recomendados


Buzios – Brasil

Publicado por el Dic 06 2007 |

Búzios: Geribá, Enseada de Manguinhos, Armação, Praia dos Ossos, do Canto, Azeda, Azedinha, Ferradura y Ferradurinha

Antigua aldea de pescadores, Búzios, litoral norte del Estado de Rio de Janeiro, fascina por su encanto, por lo refinado de su comercio en la calle de las Piedras y en la Orla Bardot y por la secuencia de excelentes playas para la práctica del surf, morey boggie, footvolley, buceo, wind-surf y vela. Esta península, que más bien parece una isla, tiene una ajetreada vida nocturna y es un reducto de gente bonita y bronceada por el sol. El campo de golf local atrae jugadores de todo el mundo.

Fuente: EMBRATUR�

Hoteles en Buzios

Pérola Búzios Design Hotel - Atlantica

Pérola Búzios Design Hotel – Atlantica

5 Estrellas
El hotel más hermoso de Búzios ofrece a sus huéspedes momentos inolvidables. Su arquitectura moderna se destaca en cada ambiente. Mucha tranquilidad y conforto se encuentran entre sus servicios. …
Reservar Ver mapa Más info
Pousada Villa Mercedes

Pousada Villa Mercedes

3 Estrellas
Villa Mercedes Posada, inaugurada en 2003, esta ubicada a 200 mts de la playa de joao fernandes y a 300 mts del acceso a las playas de los ossos, azeda y azedinha. Atendida por sus dueños, asegura a los huéspedes, mejor calidad en el servicio y la at …
Reservar Ver mapa Más info
Meu Sonho.

Meu Sonho.

3 Estrellas
Meu Sonho posee 5 habitaciones con frigobar y totalmente equipadas. Ofrece los siguientes servicios: piscina, Acceso a internet, Aire acondicionado, Servicio de habitación; y desayuno Continental completo. …
Solicitar Ver mapa Más info
Pousada dos Reis

Pousada dos Reis

Posada
El mesón hace uso mucha paz y una habilidad muy cariñosa para hacerte para sentirse muy bien. Pero si para preferir la agitación nocturnal, en solamente algunos minutos él estás en la calle más famosa del mundo: la calle de las rocas, centro del gast …
Solicitar Ver mapa Más info
Pousada do Corsário Búzios

Pousada do Corsário Búzios

Posada
Es la única posada en Búzios que proporciona privacidad y exclusividad. Ubicada sobre la playa, en una área de muchos árboles, una de las zonas más lindas de Búzios. …
Solicitar Ver mapa Más info
Pousada Bon Bini

Pousada Bon Bini

Posada
Bienvenido a un sitio donde el clima es caliente y asoleado. Un sitio donde las bellísimas playas y la noche para los que buscan diversión hasta el amanecer, conviven en perfecta armonía con un mar de aguas calmas y transparentes. Un sitio donde los …
Solicitar Ver mapa Más info
La Boheme Hotel e Apart Hotel

La Boheme Hotel e Apart Hotel

Flat
La tranquilidad de sus aguas…La calidez de su gente, la belleza del paisaje y sus apacibles playas, convierten a La Boheme en el complejo hotelero ideal para disfrutar de un verdadero descanso. …
Solicitar Ver mapa Más info

2 comentarios por ahora


2 Respuestas para “Buzios – Brasil”


  1. […] Buzios – Brasil […]

    31 Ene 2008 at 6:14 pm

  2. Aca hay muy buenos paquetes.

    http://www.buzios01.com.ar

    04 Dic 2008 at 1:12 pm

Trackback URI | Comments RSS


Deje su comentario :